lunes, 4 de junio de 2007

Meritrivia Zelda


¡Por fin en mis manos! Éste es el trofeo que me acredita como uno de los cinco ganadores del concurso trivial de Meristation sobre The Legend of Zelda del pasado mes de Marzo. Una dorada estatua de unos 40x40 cm que pesa más de lo que parece.

La verdad que al verla al natural impresiona mucho más y ahora al pensarlo me da más orgullo haberla ganado, pues el trivial no fue nada sencillo. Una pregunta al día durante todo Marzo, con algunas realmente rebuscadas como la foto del ojo del pez del Majora´s Mask o con trampa como la de los píxeles del Zelda II pertenecientes al Wario Ware DS.

Ahora mucha gente me dice de subastarla por e-bay o similares... aunque para mí, tiene gran valor sentimental, de modo que se queda conmigo. Larga vida a Zelda. Larga vida a Link. Y sobre todo, gracias, Shigeru Miyamoto, por hacerme soñar con los verdes campos de Hyrule, las cristalinas cataratas de Zora y los trotes de Epona al son de la ocarina de Link.

No hay comentarios: