miércoles, 13 de mayo de 2009

Star Trek



El pasado sábado fui a ver la nueva Star Trek, que no es ni un recomienzo ni un remake, sino algo diferente, una versión alternativa pero que al mismo tiempo no desencaja lo ya emitido. ¿Cómo se come esto? Hay que verla para saberlo, pero quien haya visto la última temporada de Perdidos, sabrá que hay un tema que parece molarle al director, JJ Abrams...


Nunca he sido Trekkie (me gusta más Star Wars), aunque he visto alguna de las pelis antiguas con Leonard Nimoy en el papel de Spock y William Shatner en el papel de James T. Kirk, y bueno, eran aceptables aunque nunca me emocionaron. Tenía sobre todo curiosidad por el estilo que le imprimiría el creador de Lost, Alias y demás y ver cómo los nuevos actores (Zachary "Sylar" Quinto, por ejemplo) se pondrían la piel de los legendarios personajes de la saga. Y la verdad es que los actores cumplen, Quinto ha logrado despegarse de ese aura de villano de HEROES, Karl Urban está bien en su papel de Mcoy aunque Chris Pine no me convence coo Kirk. Por lo demás la película es muy entretenida, con algo más de dos horas que se pasan volando y unos efectos especiales muy bien conseguidos, que aupan un argumento interesante aunque no demasiado novedoso. Eric Bana sin embargo no se luce casi nada y no deja de ser un villano de esos malos malísimos, lo que es una lástima porque es un gran actor. En conclusión, un buen primer paso para una nueva posible saga, aunque se echa en falta algo más de ciencia ficción pura y dura y no tanta acción. Pero ya se sabe, esto es Hollywood...

2 comentarios:

Koi dijo...

Te agrego a mis enlaces ;)
Pues no sé qué tal estará Star Trek, no estoy muy convencida, nunca he sido muy fan ni nada por el estilo...

Zayral dijo...

Jeje, ok! Yo le echaré un vistazo a tu blog ^^

Star Trek está bien, mantiene el ritmo y no está hecha only for trekkies XD