jueves, 26 de abril de 2007

Bienvenidos

Sed bienvenidos a esta humilde prisión del pensamiento.
Tras mucho tiempo alejado de los entresijos de la red, he decidido volver. ¿Por qué? Porque sí. Quizás sea porque estoy en mi mejor momento. Sobre todo en el creativo.
Pese al aspecto sobrio de este blog he de asegurar que un servidor puede hablar tanto del último capítulo de LOST, como de un graffiti curioso pintado junto a su lugar de trabajo, así como reflexiones tan interesantes (o no) como el cambio climático y sus consecuencias. Y esto, por decir algo. Ea.

3 comentarios:

Venerable Señor Kroak dijo...

En fin, me has hecho registrarme para poderte replicar aquí [pero tampoco puedo echarte la culpa por ello {me pregunto cuántos caracteres admitirá esto...}], pero sabemos que nadie lee los comentarios, entonces... ¿por qué no decir que Peter no muere realmente en el capítulo 19 de Heroes?

Ya te he dado pie a un "último capítulo", ahora falta un nuevo retomar por tu parte de estos misteriosos blogs que siempre parecen latentes, cuando realmente están muertos...

P.D.: voy a ver qué blogs vecinos tienes [como también sean de nuevísima creación pues les hablaré también, Ea]

Unknown dijo...

probando, probando..
me se escucha?

el tio de la pantalla tiene la misma cara lelo que le pillaron a aznar la primera vez que le hicieron videoconferencia con pedroduque, que estaba por la mir ... xDDD

Zayral dijo...

La imagen es del anuncio de Apple de 1984, en alusión al Gran Hermano de la novela de George Orwell