viernes, 27 de abril de 2007

Foursphere


















Este gato oriental de la suerte es lo que me han regalado dos reporteros del programa Cuatroesfera de la cadena Cuatro esta mañana. Y todo por contestar a una pregunta sobre la película Seven. Supongo que apareceré en la versión tv o la versión web cualquier día de estos.

Lo interesante (por decirlo de algún modo) del caso, es que al salir esta mañana de casa salí con prisas por llegar a Barcelona y fui bastante desaliñado (más que de costumbre, quiero decir). Bastó que de mi boca salieran las palabras mágicas: "Estoy como para salir por la televisión". Y "voilá", salgo. Me siento como Juliet, mi rubia favorita de Lost en el episodio 3x07, y es que a este pasó pensaré que hay una Caja oculta en Barcelona, (los que siguen la serie sabrán a que me refiero).

Y hablando de Seven, su director, David Fincher, nos traerá en breve su último trabajo a las pantallas españolas, "Zodiac", una película de suspense sobre el famoso asesino del zodíaco que aterrorizó San Francisco entre los años 1966 y 1978.

No hay comentarios: