lunes, 31 de diciembre de 2012

Sayonara, 2012




El mundo, para desgracia de unos, alegría de otros e indiferencia de aquellos, no se terminó el pasado día 21. Los mayas (o lo que algunos afirmaban que habían dicho los mayas) se equivocaron con la fecha del Apocalipsis. Y por tanto, esta noche, daremos la "bienvenida" al nuevo año con rima fácil: 2013.

Y pongo "bienvenida" porque este ha sido un año bastante nefasto. En lo nacional e internacional, son incontables las razones: la crisis sigue destrozando el bienestar de muchas personas, la voracidad de muchos bancos, economistas y políticos no parece tener fin, son peores que Galactus tras una dieta severa.


Ya si nos movemos en lo personal, tampoco ha sido un buen año... Sin entrar en demasiados detalles, servidor se ha tenido que mudar 4 veces de casa, problemas bancarios e hipotecarios me han dejado en la situación casi extrema de negociar para evitar un futuro desahucio, mientras almaceno más de 200 llamadas reclamando míseros euros en el móvil por retrasos en pagos abusivos... Y lo peor es que mucha gente está igual o peor.



En este punto, y mirando a 2013... tan sólo resta sacar fuerzas y animarse, pensando en que al menos tenemos a gente que nos quiere y ama a nuestro lado. Sí, amig@s, entre todos saldremos adelante, resistiremos y lucharemos para que las cosas mejoren, aunque haya quien nos ponga la zancadilla, se ría de nosotros, se regocije ante nuestro malestar o nuestra tristeza, resistiremos.





FELIZ 2013 A TOD@S




No hay comentarios: