martes, 27 de noviembre de 2007

Jornada Laboral

Hacía mucho que no ponía alguna foto de tipo personal, junto con un post más bien reflexivo.

El bichito peludito sobre la esquina de mi monitor me acompaña día a día en el trabajo, y a pesar de que no fui yo quien lo dejó ahí, lo he adoptado como mascota. En ocasiones me viene a la mente que aunque inanimado, es como si me mirara y me estuviera dando una especie de ánimos para continuar la larga jornada laboral. Pero pensando más pesimistamente, también podría ser un observador malévolo, un vigilante que cual gran hermano me exige rendir al máximo sin distraerme.

Y esto me hace pensar... que bastante gente que trabaja en el mundo de la informática acaba pasándose, en algún momento del año, muchas horas sin hacer demasiado trabajo. Es, en esos momentos aburridos, cuando uno aprovecha a leer las noticias online, consultar el correo personal, mirar los powerpoints humorísticos, absurdos y/o pseudo-eróticos que le envían los compañeros más cachondos y/o salidillos... Los más osados incluso se atreven con el messenger, videos de gatos hablando o de gente pegandose el peñazo con el coche o incluso algún capítulo de series como HEROES. ¡Oh! Y también está la opción de jugar a un juego realizado en flash como los siguientes:



Pero aunque no os lo creáis, a pesar de todo, todos los informáticos también trabajan lo suyo (cuando les toca, claro XD). Que no todo es como en la serie The IT Crowd ;)

No hay comentarios: