miércoles, 28 de noviembre de 2007

Gadgets

Mientras viajaba en el tren de cercanías/rodalies para ir al trabajo, y jugueteaba con mi DS, me vino a la mente una nueva reflexión. ¿Cuánto dinero llevamos encima en forma de gadgets (cacharritos tecnológicos)? Entonces me puse a contabilizar...

Disco Duro portátil 80GB por USB -> 60€
MP4 de 2GB -> 50€
Aurículares Sony -> 10€
Adaptador Bluetooth por USB -> 12€
Móvil -> 113€
Nintendo DS -> 150€
Tarjeta SD 1GB -> 10€
Juegos NDS -> 90€
Cámara de Fotos 4Mpx -> 50€

Total: 545€

Increíble la de pasta que lleva uno cuando se pone a examinarlo, ¿no?. Y seguro que hay quién lleve encima aún más... Sin ir más lejos sé de cierta persona que lleva un Nokia N95 de 400€ en el bolsillo. Desde aquí un saludo, nano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! buen comentario, yo tengo pocos gadgets, es aimage la tiene un fisioterapeuta en al entradade su consulta XD

Anónimo dijo...

Hola! buen comentario, yo tengo pocos gadgets, es aimage la tiene un fisioterapeuta en al entradade su consulta XD