lunes, 28 de mayo de 2007

Perdidos Final de La Tercera Temporada


Pues ya está. Se terminó la tercera temporada de Lost, y encima la serie no volverá hasta Febrero. Dado el alto nivel de spoilers, prefiero dejar una minicrítica al final en los comentarios, pero adelanto que aunque hay cosas que me han gustado mucho, otras me han dejado algo decepcionado. Y sobre todo: ¿Nueve meses para esperar a ver qué pasa ahora? Hmmm...

Al menos Héroes terminó decentemente. Pero ya hablaré de ella a su debido tiempo...

2 comentarios:

Zayral dijo...

¡Aviso! No leer esto, hay spoilers de la final de la 3a temporada

-----
En lo que se refiere a la historia isleña, la historia ha estado bien, momentazo Hugo con la Dharmaneta, ha muerto mucha peña, sobre todo del bando Otros, y le han dado de leches a Ben (y eso que es un personaje que me gusta). Pero esa aparición del Jack barbudo, adicto a la Oxicodona en plan Dr. House, en teoría años después del episodio que en teoría estábamos viendo...qué mal rollo.

Ese ataud que aparece y que ni te dan pistas de quién es, pues otra vuelta de tuerca para volver locos a los espectadores. Y ya, respecto a la muerte de Charlie, me ha gustado como lo han llevado, gran emoción junto con Desmond y Bakunin y esa mano pegada al cristal mientras todo se inunda...pero me ha dado pena. Realmente me había llegado a caer bien, echaré mucho de menos a Dominic, es un gran actor.

La aparición de Locke: esperadísima pero patética. Y eso que es mi favorito (junto con Sayid y Ben). Qué rabia me ha dado que aparezca lanzando de súbito un cuchillito para matar a Naomi. Vale que la isla cure, pero ¿tanto? Y qué crecidido está Walt...jeje. Además, hablamos de un tió que en realidad no mataría ni a una mosca, que ni mató a la escoria que era su padre, y de golpe, ZAS en toda la boca (mejor dicho en toda la espalda), se carga a Naomí, y además todos mirando sin hacer nada. ¡Bah, como es Locke!

En fin...también me ha encantado el besito que le da Juliette a Jack. Aunque eso de que Jack quiera a Kate, es más que...tópico.

El hecho de que queden nueve meses para saber más es lo que más le puede fastidiar a uno. ¡Los creadores se olvidan de que la serie la sigue más gente que los frikis surfeadores de la red como yo! Preveo que esto le va a pasar factura. Hay mucha gente que se va a perder el hilo y por tanto no verá la serie. Por supuesto, a mí que más me da, yo quiero guiones enmarañados, me gustan. Pero lo malo es que la serie, para que siga existiendo tiene que vender...tener audiencia... Odiaría que la cancelaran...como ha pasado con otras.

Quedan 48 episodios. Veremos que pasa ahora, tienen demasiado que contar y espero que ya no se entretengan con rellenos tontos, al menos.

Veremos.

Blogadicta dijo...

llevaba toda la serie dandole por culo a los demas deseando que muriese charlie y cuando muere me entro un come come de conciencia...y hasta penita.