martes, 12 de octubre de 2010

Zayral Recomienda (33): Katekyo Hitman Reborn!


Imaginad que como cada mañana, os despertáis, os tomáis ese rico desayuno que os prepara vuestra querida aunque extraña madre y salís corriendo hacia clase, con la esperanza de cruzaros con la chica que os gusta del instituto... hasta que de pronto, aparece un individuo y os dice que estáis destinados a ser el capo de una importante familia de la mafia. Ya esto es increíble, sí. Pero aún es peor si el individuo en cuestión es un bebé superfuerte vestido con traje de mafioso, y un camaleón que puede convertirse, entre mil cosas más, en pistola.



Así comienza Katekyo Hitman Reborn, un anime shonen de larga duración (más de 200 episodios), en el que el joven Tsuna tendrá que aprender a utilizar sus mejores habilidades con el fin de convertirse en el jefe de la familia Vongola, y así mismo, reclutar a un elenco de miembros fieles a la misma, los cuales terminan resultando unos personajes la mar de curiosos y divertidos, desde la "vaca estúpida" Lambo, Gokudera, el experto en explosiones, Yamamoto, el bateador/espadachín que siempre se cree que todo es un juego, Rokudo Mukuro, un enigmático joven experto en magia e ilusiones, hasta cómo no, la estrella del show, Reborn, el pequeño bebé de la mafia, miembro de los arcobalenos, los 7 bebés más poderosos de la mafia (cada uno con un chupete o "pacificador" de color, hasta completar el arco iris).




Aunque el anime está lleno de situaciones de lo más absurdas, los combates están muy bien y el desarrollo de la historia mejora mucho a medida que avanza, sin ir más lejos el 2º opening ya nos muestra lo que puede dar de si este anime, que si bien tiene bastantes capítulos fillers, no dejan de ser divertidos.



No hay comentarios: