lunes, 3 de diciembre de 2007

Cena-Cumpleaños-Cirsa

Wii + Wii Sports -> 249.95 €
Cena en un restaurante -> 25€
Partida en una tragaperras -> 1€ (o más...)
Que 22 personas te canten el cumpleaños feliz... NO TIENE PRECIO



Y eso que mi cumpleaños no es hasta el miércoles 5. Este fin de semana ha sido de lo más intenso. Además de celebrar mi cumpleaños en casa con mi gente jugando a la wii, probar una deliciosa tarta llena de amor (y chocolate) y ver Beowulf en 3d (de la que hablaré en otro momento), el viernes por la noche tuve cena en un asador argentino con los compañeros y excompañeros del trabajo, siendo en total unos 23...


La verdad es que estuvo genial y solo lamento el haberme ido temprano, claro que me vino bien al final porque el día siguiente fue muy ajetreado. En todo este tiempo que llevo en cirsa como externo (todo hay que decirlo) he aprendido muchas cosas, a configurar cuentas de correo en lotus notes, lo que son asientos y desactualizaciones, resolver problemas de red, cómo se coordinan todos esos bares con máquinas de juego, el número de veces diferentes por minuto que se puede explicar un mismo problema repetidamente de labios de algun que otro usuario...

Pero lo que más he aprendido es que hay muy buena gente por cataluña y sobre todo, que en la vida te podrán salir mal o bien las cosas, pero siempre te irá mejor si cuentas con buen ambiente y gente a tu alrededor, aunque esto en el fondo también hay que ganárselo. Si uno va de borde, egoísta y/o a su bola por la vida, al final se queda solo. Yo con los años me he dado cuenta de que para ganar buenas amistades, al final hay que estar dispuesto a ceder una parte de ti mismo y a ser consecuente con lo que esa amistad implica.

En cualquier caso, gracias por estos 20 meses.
Gracias compañeros. Gracias Cirsa.