sábado, 20 de septiembre de 2008

Misha, la gatita

Esta es Misha, mi nueva compañera de piso :P

Hace un par de días, un ex-compañero de trabajo me envió un e-mail acerca de que una compañera suya había encontrado una diminuta bola de pelo en la autopista hacia sant cugat. Y la buena chica la recogió, intentando salvarla, pues estaba desnutrida, tiritando y sucia. Tras llevarla al veterinario, empezó a recuperarse, pero ella no podía quedársela así que de ahí el correo: necesitaba urgentemente alguien que pudiera hacerse cargo de ella, pues ella no podía y no quería que la sacrificasen.

Por supuesto yo tampoco, así que la he adoptado. Tiene solo un mes, es muy mansa y va dando saltitos por el piso. Espero que se recupere del todo y crezca sana y fuerte gracias a los cuidados y el cariño que voy a procurarle, pues seguro que le hará falta y bien poco me va a costar.

Lo más curioso de todo es que justo había empezado a ver el anime Chi´s Sweet Home que va sobre una diminuta gatita similar...



2 comentarios:

Blogadicta dijo...

mu linda la gatita

Lou dijo...

Ya me caes mejor, ya me caes mejor...