viernes, 13 de julio de 2007

Cine Ayer VS Cine Hoy

Es un ultraje. Si ahora nos subían el precio en las entradas de cine hasta 6,80 € en fin de semana, ahora en algunos cines se inventan la Zona VIP. ¿En qué consiste este robo a mano armada? En que si quieres ver la película en la zona central, que es donde mejor se ve y oye, tienes que pagar más. O sea, a pagar entonces 7,30 € la butaca...por ahora.

A pesar de que algunos achaquen esto a la piratería, yo siempre insistiré en que es un bulo. Eso no es más que la excusa perfecta para distribuidoras, SGAE y demás para poder sangrarnos día a día más. Si el cine costase lo que en mis tiempos (cuando iba a ver Indiana Jones y la Última Cruzada o Batman de Tim Burton hasta 2 o 3 sesiones seguidas por 300 pesetas), mucha más gente iría al cine. Quizás la calidad de las películas de hoy en día no sea demasiado buena, pero creo que los espectadores no nos merecemos esto. Como homenaje al cine, aquí una muestra de fotogramas memorables:



















Como ejercicio realmente interesante os recomiendo averiguar qué película es cual, aunque seguro que es algo sencillo. Y dicho esto, servidor se va al cine a (que le roben) ver esta película:




1 comentario:

Blogadicta dijo...

a ver:
el señor de los anillos (me gusta casi todo)
seven (me encanta)
12 monos (paranoica pero bien)
pulp fiction (tarantino b powa!)
la princesa mononoke (me gustan los bichillos blancos, pero me gusta mas el viaje de chihiro)
big fish (ahi me enamore del ewan y una pelicula magica y maravillosa)
memento (o como irsete la pinza hacia atras xd)
goshtbusters!(me flipan, clasicazos)
pesadilla antes de navidad (he dicho ya que amo todas las pelis de burton?)
Piratas del caribe (geniales la primera y la ultima)
la milla verde (me costo varios intentos pero al final me la dejaron ver tranquila y me encantó)
eduardo manos tijeras (aiss ke dramon xD)
matrix (con decirte que hasta me vi animatrix pa no perderme nah y las peliculas en las que se basó como nivel 13 o dark city)
moulin rouge (uno de mis musicales favoritos, llevo el tango de roxane en mi p3, me gustan otros musicales como chicago y grease)
indiana jones (y ahora van a sacar otra de yayo jajajaj)
poltergeist (la niña ke me causó trauma al igual ke el payaso de it, lo del payaso me sigue afectando xd)
Esta es la unica que no caigo pero tiene otras pelis este actor como el resplandor.
Amelie (una de mis pelis favoritas)
Esta tpoco se cual es.
La guerra de las galaxias (sere mu friki pero no todas me matan)
La loca loca guerra de las galaxias (peinad el desiertoooo)
braveheart (pendiente de verla)
el padrino (pendiente de ver)
forrest gump (la vida es....la vida es una mierda)
regreso al futuro (ke viejuno)
el planea de los simios (otra viejuna)
Jurassic park (me gustó el detalle de la caseta del perro colgando de la boca del rex)
blade runner (la mejor banda sonora pa follar, llevo una en mi p3)
Esta no se cual es.
300 (por esprtaaaaaaaa!)
el bueno, el feo y el malo (no la he visto, la unica kme va del oeste es la de rapida y mortal)
no se cual es.
los goonies (peli de la infancia de todos, con una cancion de cindy lauper)
esta no se cual es pero tiene buena pinta, como la de la mascara de espejo.
tampoco se cual es.
gremlins (no me reia yo ni nada con el gremlin travesti y adoraba a gizmo)
supongo ke esta es carros de fuego o algo asi.
toy story (ñiauuuu he visto las dos)
Y requiem por un sueño
¿Que tal lo he hecho? weweweweeee que friki soy coñoooooo