lunes, 2 de julio de 2007

Zayral Recomienda... (6): Darker Than Black

Nuevo anime del estudio BONES, responsables de las geniales Full Metal Alchemist, Wolf´s Rain o Eureka Seven. En esta ocasión, la trama se centra en un mundo futurista donde se suceden extraños sucesos relacionados con la aparición de algo llamado "La Puerta". Así mismo, existen individuos llamados "Contratistas" que poseen poderes al más puro estilo HEROES, esto es, desde controlar la electricidad, atravesar paredes, controlar la gravedad o congelar. Eso sí, para utilizar dicho poder deben ofrecer una "compensación", un acto a menudo sacrificado que puede ser desde romperse los dedos de la mano, a fumar. El protagonista es Lee Shen Shun, un joven de moreno pelo corto que lleva doble vida: aparenta ser un inocente estudiante de intercambio cuando en realidad es un contratista capaz de realizar poderes sorprendentes y peligrosas misiones a las órdenes de una misteriosa organización. Aquí el opening:



La animación y banda sonora, como siempre muy buenas, y el argumento, como sucede a menudo en las series de Bones, va poco a poco, de menos a mas. ¿Qué ocurrió para que desapareciera Sudamérica entera? ¿Porqué los humanos se refugia tras un gigantesco muro? ¿Han desaparecido realmente las estrellas del cielo para siempre? ¿Cuál es el terrible pasado que envuelve a Lee?

Una serie que promete. Para más info: http://www.d-black.net/

1 comentario:

Blogadicta dijo...

yo tb veia mucho anime pero stoy dessenganchada ultimamente, no es plan de abusar del pc de mi hermanito.
Bleach, death note, sailor moon, sakura, la familia crece, dokuro chan (esta te la recomiendo jajaja), (mi hermana me obligo a ver de pequeña campeones todas las veces ke la exaron), mikan, one piece (he visto poco pero me gusta) y muchas mas que ahora no recuerdo. ¿que, vas conociendome un poco mas? jajajaj