lunes, 8 de octubre de 2007

Tabula Rasa


El día 2 de Noviembre parece ser la fecha definitiva para el nuevo juego de rol multijugador masivo online (MMORPG) ambientado en época futurista, que supone la vuelta de uno de los creadores de juegos más emblemáticos (o al menos para mí): Richard Garriot, responsable de toda la saga Ultima.



¿Estamos ante un Ultima Online que cambia fantasía medieval por ciencia ficción con buenos gráficos 3d? ¿Un WOW del espacio? Aún es pronto para hacer valoraciones semejantes, pero por lo que sé y se puede ver en los videos o en la web, el juego promete ser interesante, y su argumento, aunque en principio algo corriente (alienígenas, soldados, civilizaciones antiguas, tecnología), seguro que es más inmersivo que de costumbre, teniendo a quien tiene detrás del mismo. Y es que Richard Garriot si algo sabe hacer es crear su propio universo.



Eso sí, dudo que me guste tanto como la saga Ultima, ya que el ámbito de la magia y fantasía heroica me gusta más que la ciencia ficción tan vista en Gears of War o el tan hablado estos días Halo. Igualmente, habrá que probarlo, digo yo.

No hay comentarios: