sábado, 5 de septiembre de 2009

Personajes de la Red (1)

La red de redes ha generado toda una fauna de criaturas y personajes en forma de dibujos, videos o animaciones flash, llenos de humor, ingenio, o a veces simple frikismo absurdo. Aquí van unos pocos.

10 - Dramatic chipmunk



Este pequeño roedor se hizo famoso en la red simplemente por volverse bruscamente al son de una conveniente música de sorpresa. Y de ahí, se generó toda una serie de montajes. Hay hasta camisetas con su rostro.

09 - Leonidas



Lo ocurrido con Leonidas de la película 300 en la red no tiene nombre. Un sinfin de montajes, videos, escenas cambiadas... Ese "This is Spartaaaaaa!!" ya es legendario.

08 - Raptor Jesus



"Se extinguió por nuestros pecados". "En ningún lugar de la biblia se especifica que Jesus no era un raptor". Con premisas como esta llega el colmo del frikismo, un jesucristo velocirraptor que incluso se ha convertido en disfraz para eventos frikis (salones de comic y demás)

07 - Calico Electrónico



La creación del estudio Nicodemo Animation cuenta con varias temporadas y un gran repertorio de personajes a cual más divertido y estrafalario. Hay momentos peores y mejores, claro, pero los hay realmente clásicos.

06 - Pedobear



Este "simpático" osito con aspecto de anime es en realidad una criatura lasciva que persigue a colegialas por doquier. Otra creación loca más de la red, y es que hay mucha gente con mucho tiempo libre...

05 - Niño Alemán



Creo que sobra presentar al famoso niño alemán, protagonista de un sinfin de videos subtitulados y parodias. Lo que realmente da miedo es que el original haya existido...

En breve, el resto del top

No hay comentarios: