jueves, 28 de octubre de 2010

Fanatismo

Como he dicho otras veces, no suelo entrar en temas políticos, sociales, religiosos, etc, en este blog... Pero hay ocasiones en las que uno ve ciertas cosas y tiene que decir algo al respecto, y más aún ahora que está tan próxima la visita de Razinger Z, alias Benedicto XVI, aka EL PAPA.

Los videos que veréis a continuación son viejos, pero su mensaje sigue vigente, ya que incluso hoy día son muchos los que ven todo avance científico y como no, a los videojuegos, como la obra magna de Lucifer, Belial, Astaroth, Belphegor, Satán... hum, no sigo que me pierdo. Vamos con los documentos, adelanto que dan miedito.


Voy a intentar ser breve. "Los nintendos", es decir los videojuegos (ya que este hombre no parece saber que además de los japoneses, en USA y Europa también se hacen videojuegos 100% autóctonos), NO causan daño cerebral. Causa más daño la cerveza o mejor aún, la estupidez humana (véanse los Premios Darwin), pero no es el caso que nos ocupa. TAMPOCO son obra del Diablo, ni del Mal, ni del Caos, ni de Sauron, ni de Arthas, ejem, perdón, volví a perderme... A este hombre habría que darle una simple noción de todo el proceso creativo, comercial e industrial que requiere un juego tal como Zelda, God of War o Assassin´s Creed, entonces como mucho tendría que tildar de demonios o satánicos a unos cuantos cientos de personas... por juego. Uséase, que multiplicando por compañías, juegos lanzados al año, gente relacionada con el sector... Vamos, que la Tierra está plagada de siervos del Maligno. Y eso sin contar a los metaleros...


Podría también señalar que el tema de los pokèmon es referente a la televisión, a la serie de animación, o que no sólo los "niños" o "hijos" juegan a videojuegos, pero terminaría lléndome por las ramas. Voy a concretar diciendo que son cosas como ésta las que dañan la religión, sobre todo la católica, y que muchos de los que llaman fanáticos a los musulmanes, deberían pensar bien lo que dicen, ya que, visto lo visto, el fanatismo religioso también está en otras religiones.

Sin más, espero que al menos los satánicos de verdad le hagan boicot al Papa. He dicho.



No hay comentarios: