viernes, 31 de diciembre de 2010

Adiós 2010, Hola 2011



Y otro año más llega a su fin. Este año será recordado a nivel global por multitud de sucesos y eventos, que van desde la acentuación de la crisis en nuestro país, el Nobel a Vargas Llosa, el desastre en Haití, las filtraciones de Wikileaks...





Pero a nivel personal, este año me deja un muy buen sabor de boca, a pesar de haber pasado buena parte del mismo con una salud bastante delicada, me he dado cuenta de que tengo a personas realmente importantes para mi vida, he terminado al fin mi primera novela y conseguí reunirme con familiares que hacía mucho tiempo que no veía. Como siempre he dicho, lo más importante para mí son las necesidades afectivas, que van desde el amor a la amistad, pasando por la familia. Una vez que éstas están cubiertas, uno es capaz de enfrentarse a cualquier problema, sea de la índole y magnitud que sea.

Así que el 2011 se me presenta, a priori, lleno de motivación y proyectos. Entre manos tengo varios cursos que realizar, una segunda novela que ya tengo empezada y hasta algún que otro viaje interesante.

A nivel del mundo friki, o el "fandom" (que para eso estamos en este blog), en 2011 tendremos, por citar algunas cosas, la 6a temporada de Dexter, veremos si continua Fringe, la conclusión de la saga cinematográfica de Harry Potter, lo nuevo del estudio Ghibli, la Nintendo 3DS, y la novela Danza de Dragones perteneciente a la saga Canción de Hielo y Fuego, que por cierto, estrenará serie de la HBO con su primer tomo: Juego de Tronos.





Feliz año nuevo a todos y todas. Y sé bienvenido, 2011, esperamos de todo corazón que seas mejor que este 2010.

No hay comentarios: