Anoche fue el primer cara a cara entre Mariano Rajoy, candidato del PP a la presidencia y Jose Luis Rodriguez Zapatero, actual presidente de España. Fue retransmitido en simultáneo por TVE1, La Sexta, Cuatro, etc, prácticamente todas las cadenas salvo Antena3 y Tele5.
No quería tocar temas políticos en mi blog (porque si empiezo seguro que no paro), pero la sensación que le dió a uno es que cada uno barrió para su lado, es decir, uno en su derecha y uno en su izquierda, crispándose (más Rajoy quizás porque era su turno de "ataque") a veces incluso por temas del pasado que ahora mismo ya no tienen relevancia.
Los precios en ascenso sin parar, las hipotecas por las nubes, los sueldos siguen igual, la inmigración un descontrol, la inseguridad ciudadana creciendo... Usted quiere romper españa, usted quiere engañar, tu más, jo ya no juego...
Y mientras la casa sin barrer. O lo que es lo mismo, pocas soluciones, y la imagen de que las dos españas están mucho más separadas que en muchos años. Lamentable. ¿A quién votar?
No hay comentarios:
Publicar un comentario