A falta de ver "American Crime", puedo decir que ya me encanta Ellen Page. Es una actriz risueña, divertida y llena de recursos para lo joven que es. Promete, y esperemos que haga variopintos papeles como, de momento, está haciendo, tras la interesante Hard Candy que parece le dio un poco la fama.
Pero vayamos a la película que nos ocupa. Juno nos narra los sucesos en torno al embarazo inesperado de la chica de tan mitológico nombre, a cómo reacciona su familia, amigos y entorno, y sobre todo, ella misma. De algo en principio tan simple, nos ponen en bandeja una comedia dramática llena de personajes interesantes, golpes divertidos y hasta algún momento emotivo de esos de lagrimilla.
No creo que se una película para premios tampoco, pero está claro que va a ser de lo mejor que tengamos este año. Se ve fácilmente, entretiene y uno ve justo lo que espera. Recalco la buena actuación y desenfado del personaje de Juno, que nos arrancará más de una sonrisa al ver cómo se enfrenta con tan solo 16 años a momentos en principio tan duros y difíciles, prácticamente sola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario