sábado, 11 de octubre de 2008

Zombie Walk en Sitges

Pues como colofón de mi paso por el festival, me pasé por el edificio miramar en Sitges donde te maquillaban gratis para la marcha zombie que harían a partir de las 19:00, y me animé a que me zombificaran para luego ir por ahí con ganas de comer cerebros y esas cosas que hacen los zombies. Lo cierto es que los maquilladores se lo curraron un montonazo, pero la marcha-quedada en sí fue penosa, se junto más gente no-zombie en el punto de encuentro que los zombies propiamente dichos, George A. Romero no apareció finalmente, hubo caos, descontrol, el humo niebla que pusieron fue asfixiante y no se veía nada... Total, que tanto esfuerzo desaprovechado. Eso sí, me divertí de lo lindo, y aquí va una muestra...

Sí, los zombis beben Pepsi. Por eso son zombis...


1 comentario:

Blogadicta dijo...

Yo bebo cocacola light y aun asi hay dias ke voy zombie XD