miércoles, 31 de diciembre de 2008

A la porra el 2008

Un año que por fin se termina... y nuevos propósitos y deseos para el siguiente, aunque no demasiados, viendo lo pésimo que ha resultado el 2008 y lo mal que acaba, mejor no adelantar cosas ni ilusionarse demasiado, pues el 2009 se presenta oscuro e incierto... Me quedo con los regalazos de abajo que me han hecho mi amiga Arkenaya y mi amigo Alfredo, que con cariño me llevaré a mi vuelta a Barcelona mañana.


Así que sin más, no os atragantéis con las uvas (o gajos de mandarina o cualesquier pedazo de comida dividido equitativamente en doce partes), brindad, festejad y pasadlo en grande. Carpe diem, y después... ya se verá. Feliz 2009 (insertar aquí rima con el nueve a vuestra elección).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que va a ser un buen año después de todo.

Hay que tener fe.

Feliz 2009!
:D

Anónimo dijo...

Hay que tener fe, yo creo que va a ser un buen año finalmente, ya lo verás.

Ánimo!