sábado, 6 de diciembre de 2008

Mi 30º Cumpleaños

Pues ale, aquí van las fotos de anoche (he de mencionar que además de mi cumpleaños ¡era el de mi amiga Emi! ;)

Grupo: Gabi, Mónica, Gloria, Isra, Abel, Fidel, yo, Xavi, Ares, David_D, Emi, Carlos, Lluis, David_G, Marcos, Pedro, Belén y Sandra.



Emi y Gloria juntas y luego conmigo... ¡No saquemos conclusiones precipitadas! :P



Gloria poniendo caras conmigo y Abel, y David_D cortado en la otra sale cortao Isra, y David_D y Xavi en su salsa.



Isra y Gloria, Gabi, Emi y Lluis con Peter de fondo y David_G y Sandra con el cava.



Peter conmigo y con David_G, y Gabi conmigo y con Lluis (te chinchas y te quedas sin careto de spiderman XD)



Un krusty peluche de regalo de Oriol y Miriam, que también me regalaron un muñeco vudú jeje



Fidel conmigo y con Joan, Ares conmigo y Marcos y Carlos conmigo haciendo de las nuestras, Xavi, yo y Belén en escalera



Isra, Gloria, yo y David. Sandra conmigo y con Marcos. Y Mónica conmigo y con Abel.




1 comentario:

Blogadicta dijo...

ea pero mira ke bien se lo pasan jejejej, una pena ke no pudiese ir, pal año ke viene kizá, aún stoi en recuperarme...