domingo, 29 de marzo de 2009

Zayral Recomienda (25) : Fairy Tail



Lo primero que te viene a la mente al ver este manga es... ¡One Piece! En los primeros tomos el estilo es muy similar, tanto a nivel de dibujo como de personajes, por lo que puede llevar al error de que estamos ante una nueva obra de Eichiro Oda. Pero no, Fairy Tail es obra del autor de Rave, Hiro Mashima.



El manga narra las aventuras de los miembros del gremio mágico Fairy Tail, y sus conflictos con otros gremios y entidades de su mundo, un lugar lleno de magia, criaturas y fantasía. Los protagonistas son Natsu, un joven mago de fuego que fue criado por un dragón y su gato Happy, que puede hablar volar a gran velocidad y la simpática Lucy, una chica usuaria de la magia estelar, capaz de invocar a espiritus mágicos tales como los signos del zodíaco. En un principio el hilo argumental se centra en las misiones que como miembro del gremio uno debe realizar, pero pronto se les unirán muchos más personajes y tendrán que enfrentarse a más de un villano ultrapoderoso.



Con aproximadamente 15 tomos hasta la fecha es una serie que promete mucho y que tiene arcos argumentales muy emotivos llenos de combates espectaculares e ingeniosos, dado el carácter mágico de sus integrantes. Sin duda una obra que merece ser trasladada al anime y cuyo manga ya se publica en España.

No hay comentarios: